Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es un código de licencia?

Un código de licencia es el número de serie o el código del producto, que es una combinación de letras y números que activa un producto, que normalmente se encuentra en una pegatina dentro de la caja del juego o impresa en la tarjeta de referencia rápida del juego. Los códigos de licencias que compras se utilizan para registrarte y activar ese juego específico. Dependiendo del producto, proporcionamos esto en forma de escaneo del código o del código real en formato de texto.

2. ¿Qué tan rápido recibiré la licencia?

Nuestro exclusivo sistema de entrega de códigos de licencias permite la asignación en tan sólo unos minutos. Una vez que el cliente realiza el pago y pasa cualquier verificación de fraude, el código de licencia estará disponible en su cuenta de GAMESTOPLAY.mx y también se enviará a su cuenta de correo electrónico registrada durante la compra. Esto permite a nuestros clientes experimentar un autoservicio rápido y eficiente en cualquier momento del día.

3. ¿Por qué no recibí mi licencia al instante?

Para protegerse contra el fraude, ocasionalmente mantendremos pedidos en espera. Si esto sucede, recibirá el siguiente mensaje de nuestra parte: “Como parte de nuestras medidas de seguridad estándar, los pedidos se seleccionan habitualmente para su revisión a fin de garantizar la seguridad de nuestro sitio. Su pedido será revisado por uno de nuestros agentes “. Uno de nuestros agentes de servicio al cliente verificará manualmente su pedido y, por lo general, será verificada en aproximadamente media hora. Si necesitamos más información, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

4. ¿Su sistema genera los códigos de licencias automáticamente?

Nuestro sistema de asignación de códigos de licencias no genera automáticamente claves. Simplemente almacena los códigos de licencias, en forma de texto, y luego las asigna automáticamente a los clientes cuando se aprueba una compra.

1. ¿Qué métodos de pago admiten?

Por el momento aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito a través de plataformas seguras como Paypal (Internacional) y MercadoPago (México).

2. ¿Qué monedas aceptan?

PAYPAL: Usando Paypal usted puede pagar en la divisa que mejor le convenga, se aceptan una gran diversidad de monedas.

3. ¿Están seguros mis datos personales y los de mi tarjeta de crédito?

Sí, solo utilizamos plataformas de pago seguras. Si paga con una tarjeta de crédito o débito, tiene la opción de pagar de forma segura a través de PayPal o MercadoPago. Por lo tanto, el pago se procesa con estas plataformas. Nosotros jamás recibimos los datos sensibles de sus tarjetas.

4. ¿Puedo pagar directamente con mi tarjeta de crédito?

Sí, cuando use la opción de pago de invitado en PayPal, podrá pagar directamente con su tarjeta de crédito / débito sin configurar una cuenta de PayPal. También puede pagar directamente con una tarjeta de crédito o débito seleccionando “MercadoPago” al pagar su compra.

 1. ¿Cómo puedo canjear una de sus licencias en Xbox? ¡Simple! Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para convertirte en un nuevo miembro de Xbox Live:

 
a. Conecta tu Xbox One a tu conexión a Internet de banda ancha.
b. Pulsa el botón Xbox y selecciona Inicio. En la pantalla de inicio, desplácese y abra la tienda de Microsoft Store., seleccione Crear perfil y siga las instrucciones en pantalla para crear su cuenta.
c. En el Microsoft Store, seleccione Usar un código.
d. Siga las instrucciones en pantalla, ingrese el código que recibió de nosotros y ¡disfrute!

1. ¿Cuáles son los tiempos de envío de las camisetas gamer?

Nuestro tiempo promedio de llegada al comprador es de 10 – 12 para E.U.A y de 15 – 20 días para el resto del mundo.

1. ¿Por qué sus productos son tan baratos? 

Contamos con una extensa red de proveedores y contactos de los que obtener productos. Es decir, compramos en todos los rincones del mundo para asegurar los precios más baratos posibles y como sólo vendemos productos en formato digital podemos hacer ahorros significativos en gastos de envío y otros gastos relacionados. Entonces pasamos estos ahorros a usted, lo que asegura que nuestros precios son los más competitivos del mundo!

2. Venden juegos físicos en caja? 

Somos un equipo ambientalista, ¿Quién quiere más cajitas plásticas en nuestro planeta? #DiNoAlPlástico. Además, nuestro objetivo es conseguirte juegos al instante y a bajo precio, por lo que sólo vendemos la versión digital de los productos.

3. ¿A qué países venden? 

Como somos digitales, podríamos vender a cualquier país del mundo. Sin embargo, por el momento únicamente vendemos a México, y a un par de ciudades de manera presencial. Para ver más información sobre nuestra cobertura clic aquí.

4. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con GAMESTOPLAY.MX? 

Para ponerse en contacto, por favor envíe una solicitud de servicio al cliente utilizando nuestro formulario aquí: Contáctenos. Siempre intentamos responder a las consultas lo antes posible, pero por favor intente evitar enviar la misma consulta más de una vez ya que esto podría retrasar nuestra respuesta. Aunque que si ya tiene una cuenta registrada siempre recomendamos para obtener respuestas más rápidas y ayuda más personalizada, que inicie sesión en “Mi cuenta” y haga clic en “Área de tickets personales”.