GTA V ¿Qué nos parece?

No lo conoces, te lo presentamos.

El mundo de Grand Theft Auto siempre ha sido un lugar de libertad para el jugador, ya sea dentro de la trama o en el multijugador. Después de 5 años de espera, regresa Rokstar Games a entregarnos lo que es la joya de la corona que posee Grand Theft Auto. Ahora en 2020 lo podremos disfrutar en nuestra consola de ultima generación. Así que GTA V Xbox One será una entrega que no debería dejar pasar.

Al parecer Rockstar Games decidió subir aun mas la batuta y marcar un ritmo, expresión y dirección mas ambicioso que en entregas pasadas. Podemos decir que el juego no le hace nada de injusticia a todo el hype que generó el juego desde su presentación con su primer trailer.

Durante la primera misión encontraras una introducción al juego que te ayudara a familiarizarte con los personajes, la jugabilidad y cambio de personajes. Posteriormente te encontraras en el futuro donde comenzarás la campaña real. ¡Eh! Pero GTA V Xbox One ofrece una plataforma de juego en línea que no debes desaprovechar.

Grandioso aspecto visual.

Créenos que una de las mejores experiencias visuales de GTA V es observar Los Santos durante los horarios nocturnos. Que mejor que disfrutarlo con consolas de última generación como Xbox One. La trama es bastante buena, la adecuada para disfrutar del motor grafico RAGE (Rockstar Advanced Game Engine), GTA V Xbox One se desarrolla con tres diferentes personajes, pero con un objetivo en común, hacerse de mucho dinero. Michael, Franklin y Trevor se encontrarán en situaciones en donde se conocerán y provocarán grandes cosas entre los tres.

Todos deberían jugar el multijugador.

¡Únete a GTA V online y participa en numerosas actividades de atraco junto con otros jugadores, empresarios y criminales de todo el mundo! Los atracos en GTA V online son organizados por uno de los jugadores (conocido como el “Heist Leader”). El líder del atraco en Rockstar Social Club pone su propio dinero por adelantado para iniciar el proyecto, sin embargo, precisamente el líder del atraco también decide cómo se dividen los beneficios entre el grupo. Diferentes atracos requerirán diferentes ejecuciones, y aquí, el trabajo en equipo será de suma importancia. Una vez que tenga éxito con la misión, el dinero será transferido directamente a su cuenta bancaria.

Es cierto que GTA V Xbox One online se ha convertido en un ecosistema de tal escala y tamaño, que la mayoría de los juegos sólo pueden ser celosos, formar parte del Rockstar Social Club tiene sus ventajas. La inmensa libertad en el juego se combina con una narrativa estructurada y el resultado obliga al jugador a mirar con asombro. A menudo es oscuro y perverso, además de que desgarra descaradamente toda una serie de temas sensibles. Pero ¡eh! Las risas no faltaron. ¿Es extremadamente divertido? Sin duda alguna. Observa y muere de la risa como tu equipo hace todo un desastre mientras las cosas salen mal. Como también disfrutar de un buen plan para hacerse del atraco en GTA V Xbox One.

Entonces, ¿cuál es el veredicto? Adquiere GTA V y hazte de toda la diversión y entretenimiento visual que ofrece esta entrega. Haz trucos, atracos, misiones y todo lo que quieras hacer en este juego de mundo abierto.

[]