Acerca de nosotros -

Aquí en GAMESTOPLAY.mx, nos especializamos en brindarle los mejores códigos digitales para los juegos más populares. No hay porque volver a pagar el precio completo o esperar infinitamente un juego, nuevamente. Combinamos los precios más bajos con entrega digital rápida, para que pueda comenzar a jugar sus juegos favoritos rápidamente.

  • Somos un equipo poblano, comprometido con el servicio al cliente, tomamos nuestra pasión por los juegos y creamos un servicio verdaderamente innovador que pone a los jugadores primero:
  • Sabemos que desea la mayor variedad de puntos y suscripciones de Xbox Live, tarjetas de PlayStation Network y juegos de PC y paquetes de expansión a precios bajos.
    También tenemos a los fanáticos de Nintendo cubiertos, con una gama estelar de juegos digitales Wii U y 3DS.
  • ¿Quieres darte un capricho en Steam, Origin, Google Play, iTunes o incluso Facebook? Tenemos las tarjetas de recarga para ti.

El sevicio proveido por GAMESTOPLAY.mx sólo está disponible para México. Por lo tanto, nuestro servicio cubre los 32 estados a través de entrega inmediata digital de tus códigos. Las entregas presenciales sólo las tenemos disponibles para la Ciudad de Puebla y San Andrés Cholula, ambas ciudades del Estado de Puebla.

AVISO:

Debido a la situación mundial de salud con el Coronavirus (COVID-19), y a las cuarentenas recomendadas por la Secretaría de Salud, no nos es posible hacer entregas presenciales. Esperamos nos comprendas, y te hacemos saber que nuestro medio de entrega electrónica no presentará ningún tipo de demora y seguirá operando de en situaciones normales.
#AyudanosaEvitarmasContagios
#NoalCOVID-19
#FuerzaMexico

Servicio GAMESTOPLAY - Áreas de Puebla cubiertas para entrega presencial

Hemos hecho para ti de forma rápida y fácil, para que puedas tener en tus manos las ofertas de juegos más nuevas y emocionantes en cuestión de segundos. Canjear sus códigos digitales es simple, y estamos aquí para ayudarlo si necesita ayuda adicional.

También sabemos que desea realizar los pagos de la manera que más le convengan. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de opciones de pago que incluyen:

  • Tarjeta de crédito o débito, MasterCard / Visa, por Stripe.
  • Paypal.

Estamos orgullosos de servir a jugadores de todo México y ofrecer nuestros precios siempre bajos para ti, gamer.

Todos nuestros productos se entregan en minutos a través de nuestra plataforma en línea. A veces necesitamos llevar a cabo algunas comprobaciones de seguridad adicionales que pueden causar un breve retraso, pero hacemos todo lo posible para asegurarnos de que pueda acceder a su juego de inmediato.